23/5/09

...PORQUE HOXE É SÁBADO.


Sunrise on the Ocean V. Kush
O sol desparramábase sobre as sabas e un cheiriño a café acabou por facela saír da cama.Cun aceno suave para non espertar a gata que durmía aos pés, levantouse.
Hoxe vai ser un bo día- pensou
Tes que cortar eses pelos, pareces a tola de Chaillot- a súa imaxe no espello, cos ollos aínda medio cerrados, aconsellaba.
Encamiñouse á cociña onde o café a agardaba.
Non sempre hai que lle facer caso aos espellos-díxose, encuanto atusaba un pouco os cabelos.

1 comentario:

Sole dijo...

Hace tiempo escuché a alguién ducho en estas materias, que si los humanos nos comunicaramos más profusa y abiertamente, nos sorprenderíamos de que nuestras percepciones, emociones y sentimientos son prácticamente las mismas ante situaciones comunes.Da lo mismo el sexo del sujeto o las coordenadas en que esté.
Hoy aquí amaneció el dia con abundantes lluvias, pero el olor a café que venía de la cocina invitaba a desayunar y meterse de nuevo en la cama escuchando el murmullo del agua al caer. Aún así me he levantado. Al llegar frente al espejo del baño, ¿adivina lo que me han dicho mis pelos?
La única diferencia es que yo confío en ellos, son fuertes y más sabios que yo. Además recordé el refrán que dice:"Agua de mayo, crece el pelo". Así es que, iré lo más pronto posible a la peluquería y, en el supuesto caso de que no quede contenta con lo que me hagan (hecho que sucede con frecuencia), esperaré confiada en los beneficios acuáticos de mayo.
Bicos.